Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Incluye
Formateo de computadoras portátiles y de escritorio, impresoras, routers, INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Windows, recuperación de datos de disco duro, instalación de paquetes Office, REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE PROBLEMAS DE RED E INTERNET. Además eliminación de virus, malware, adware, configuración de Redes inalámbricas, entre otros.

Está tu computadora presentando algunos de los siguientes problemas:
- Pantallas azules
- Ya no Prende
- Se Traba, está muy lenta?
- Ya no carga tus archivos ni tus programas, fallas en tu Internet, EN TODO??

Brindamos la mejor opción en PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO CON GARANTÍA Y RESPALDO en reparación de computadoras y laptops, brindando servicio técnico a domicilio a tu casa o trabajo.

Servicio a domicilio sin costo adicional, brindamos cobertura a Guadalupe, Ipis, Calle Blancos, Moravia, El Alto, Los Colegios, Jardines, Plaza Lincoln, entre otros.

Nuestro horario de servicio: Lunes a Viernes de 7:00 AM a 7:00 PM
Sábados de 9:00 AM a 5:00 PM

Algunos de nuestros servicios:
- FORMATEO DE LAPTOPS Y COMPUTADORAS DE ESCRITORIO
- Instalación de paquetes Office
- RESCATE DE DATOS EN DISCOS DAÑADOS
- INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS
- REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE PROBLEMAS DE RED E INTERNET
- Eliminación de Virus
- Instalación de Routers
- Configuración de Redes Wifi

CONTAMOS CON FACTURA TIMBRADA

Tienes un disco duro malo? También hacemos recuperación de datos de discos duros. Ofrecemos reparaciones el mismo día o a más tardar al día siguiente, podemos reparar el equipo en su domicilio, trabajo o en nuestro taller. Depende del caso podemos conectarnos remotamente desde nuestra oficina con los programas Teamviewer o Anydesk. Sabemos que trabajas con el equipo y no nos dejamos el equipo más de lo necesario.

No incluye
Reballing

Más información
Reparación para bisagras de portátil

Nuestro personal técnico es especialista en la reparación de bisagras para portátil y solucionará de una manera efectiva y económica los problemas que pueda tener las bisagras, plásticos y roscas de su portátil.

Las bisagras son elementos mecánicos que soportan la pantalla abierta y realizar el movimiento de apertura y cierre.

Modalidades de trabajo:
1. Reparación a domicilio: Llámanos y coordinamos una cita para el mismo día. Espera a que llegue uno de nuestros técnicos expertos en tu domicilio para que haga diagnóstico y reparación de tu computadora. ¡Así de fácil!

2. Asistencia Remota: Le asesoramos para que mediante la aplicación Teamviewer o AnyDesk, nuestro equipo de especialistas te guiamos paso a paso en el proceso de revisión y arreglo de la computadora.

3. Reparación en el taller: Recibimos tu equipo, donde hacemos los diagnósticos especiales, damos servicio y mantenimiento.

Ubicación

24 09, Goicoechea, San José