Descripción

Transmisiones Automáticas Peña.
Capacidad técnica avanzada,
Precios accesibles, repuestos de alta calidad, importados de Estados Unidos.
El menor tiempo de entrega.
Experiencia de 15 años
Dirección, Barrio Cristo Rey, del antiguo canal 7, 300 metros al sur, calle 12 entre av 24 y 26.
el 2226 42 87 , 8349 46 97
http://www.transmisionesuniversalesbp.co.cr/
https://www.facebook.com/transmisionespena
Dirección de correo electrónico transmisionesautomaticaspena@gmail.com
Aceptamos su Tarjeta de crédito o débito.VISA,MASTERCARD, AMERICAN EXPRES
https://goo.gl/maps/g2eQxNjLSJQ2

https://www.google.co.cr/maps/place/9%C2%B055'21.8%22N+84%C2%B005'04.2%22W/@9.9227215,-84.1020096,14z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d9.922715!4d-84.084486

Ubicación

Calle 12 Entre Av 24 Y 26 1000

Central, San José

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

Muy mala

Quiero contarles a ustedes usuarios que si buscan arreglar tu caja de cambios analice muy bien el lugar ... donde lo dejas ya que en este taller di arreglar mi carro un kia resulta que tardaron en repararlo mas o menos un mes y luego de eso la caja me quedo dando problemas justamente al inicio ya que en primera pegaba un golpe al salir y en reversa lo mismo lo lleve por la garantia y a la semana me dijo que ya estaba revisado y que todo estaba bien y la caja continuo igual y de tanta insistidera con la garantia porque era el mismo problema de siempre me canse de llegar por la garantia y que al final todo siguiera con el mismo problema y para la suma de 550 mil que pague y el carro al ser un año 2000 era para que quedara super bien de hecho estaba mejor antes de darla a reparar en mi consejo analicen bien donde dejaran su auto para que no se embarque.
Quiero contarles a ustedes usuarios que si buscan arreglar tu caja de cambios analice muy bien el lugar donde lo dejas ya que en este taller di arreglar mi carro un kia resulta que tardaron en repararlo mas o menos un mes y luego de eso la caja me quedo dando problemas justamente al inicio ya que en primera pegaba un golpe al salir y en reversa lo mismo lo lleve por la garantia y a la semana me dijo que ya estaba revisado y que todo estaba bien y la caja continuo igual y de tanta insistidera con la garantia porque era el mismo problema de siempre me canse de llegar por la garantia y que al final todo siguiera con el mismo problema y para la suma de 550 mil que pague y el carro al ser un año 2000 era para que quedara super bien de hecho estaba mejor antes de darla a reparar en mi consejo analicen bien donde dejaran su auto para que no se embarque.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buenas tardes En mi opinión al tener un carro toyo

Buenas tardes. En mi opinión al tener un carro toyota yaris 2008 automático, lo lleve a revisar al taller ... mencionado peña por que me presentaba un check en el panel y me preocupaba que fuera algo grave. Por lo que la experiencia con ellos fue muy satisfactoria ya que me solucionaron el problema y hasta la fecha el carro no me volvió a presentar ningún problema. Mas bien para cualquier duda que tenga lo llevo ahi y ellos me lo revisan, me explican lo que tienen y recomiendan que hay que hacerle. El servicio de ellos es excelente, no dure mucho sin carro, solo 2 días, y para mi son los mejores en revisiones y reparaciones de cajas automáticas. 100% recomendable. No duden de ir al taller cajas automáticas auto transmisiones peña. ??.
Buenas tardes. En mi opinión al tener un carro toyota yaris 2008 automático, lo lleve a revisar al taller mencionado peña por que me presentaba un check en el panel y me preocupaba que fuera algo grave. Por lo que la experiencia con ellos fue muy satisfactoria ya que me solucionaron el problema y hasta la fecha el carro no me volvió a presentar ningún problema. Mas bien para cualquier duda que tenga lo llevo ahi y ellos me lo revisan, me explican lo que tienen y recomiendan que hay que hacerle. El servicio de ellos es excelente, no dure mucho sin carro, solo 2 días, y para mi son los mejores en revisiones y reparaciones de cajas automáticas. 100% recomendable. No duden de ir al taller cajas automáticas auto transmisiones peña. ??.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡EXCELENTE CALIDAD DE SERVICIO Y TRATO!

En enero pasado, llevé mi toyota rav4,2001, para reparar su caja de cambios, con resultados 100% satisfactorios ... , tanto en calidad del trabajo, como en el trato. El conocimiento, la destreza y experiencia del sr. Peña, aunado a su trato respetuoso y cordial, hacer merecedor de mi sincera recomendación. Es realmente alentador saber, por experiencia propia, que hay talleres serios, responsables y además aplican tarifa sumamente razonable. Sin duda, merecidas las 5 estrellas. ¡siga asi, sr. Peña!.
En enero pasado, llevé mi toyota rav4,2001, para reparar su caja de cambios, con resultados 100% satisfactorios, tanto en calidad del trabajo, como en el trato. El conocimiento, la destreza y experiencia del sr. Peña, aunado a su trato respetuoso y cordial, hacer merecedor de mi sincera recomendación. Es realmente alentador saber, por experiencia propia, que hay talleres serios, responsables y además aplican tarifa sumamente razonable. Sin duda, merecidas las 5 estrellas. ¡siga asi, sr. Peña!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y de calidad!

Tenia un nissan versa, lo había llevado a un par de lugares y no me lo habían podido reparar, solo me ... sacaron plata, me recomendaron este lugar y tuve una excelente experiencia, empezando por el dueño que tiene un servicio al cliente de primera, una persona honesta, responsable y confiable, y el carro me quedo en excelentes condiciones. No volví a tener problemas con mi vehículo. Súper recomendado 1000x1000.
Tenia un nissan versa, lo había llevado a un par de lugares y no me lo habían podido reparar, solo me sacaron plata, me recomendaron este lugar y tuve una excelente experiencia, empezando por el dueño que tiene un servicio al cliente de primera, una persona honesta, responsable y confiable, y el carro me quedo en excelentes condiciones. No volví a tener problemas con mi vehículo. Súper recomendado 1000x1000.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendado

Excelente servicio, calidad, honradez, conocen lo que hacen muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b158a93
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Taller De Cajas Automaticas - Auto Transmisiones Peña

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Walter

Teléfono

Publicación #424897345

Denunciar