Recuperar Información Disco Duro - Formateado - Costa Rica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Escazú, San José
Precio Precio a convenir
(506) 8371-8050 4030-0770
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Recuperar Información Disco Duro - Formateado - Costa Rica

Semawe's Technology
 

Perdió Datos de su Disco Duro??

No se Preocupe, tenemos la solución. No importa si formateó o instaló nuevamente un Sistema Operativo. Recuperación de información de disco duro formateado por accidente o virus. Perdió la partición del disco, o le pide formatear? Nosotros podemos recuperar la información perdida.

Recuperamos tu información, con los nombres originales de los archivos, así como también la estructura de los directorios en los que fueron almacenados, y garantizamos la integridad de tu información antes de enviártela.

 

Dentro de las fallas que puede presentar tu disco están:

1.- Perdida de Partición (Lo reconoce pero lo marca sin formato)

2.-Archivos Borrados Accidentalmente o Intencionalmente

3.-Falla Lógica (Errores en Firmware)

4.-Falla Física Externa (Daño en la tarjeta controladora o en su interface de conexión)

5.-Falla Física Interna ( Cabezas de Lectura/Escritura Dañadas, Motor Dañado o Pegado)

6.-Falla Física Interna Compleja ( Derivada del rayado de los Platos y/o contaminación de los mismos por apertura en lugares no adecuados y por Inexperiencia)

7.-Daño Físico Completo (Derivado de alguna Inundación u Incendio...)

8.-.-MultiFallas (Derivado del manejo inapropiado de la falla original, creándole mas fallas al disco duro, ya que pueden originarle hasta 4 o más fallas de las arriba mencionadas)

Estas fallas van de las más simples a las más complejas, siendo por ende las más complejas las que tienen un valor mucho más alto del servicio, por la utilización de lugares adecuados y equipo específicamente diseñado para ello. Por eso es estrictamente necesaria la revisión antes de poder darte un diagnostico exacto y el costo del servicio, así como también para verificar las posibilidades de recuperación de tu disco duro.!!!Recuerda, lo más importante es tu información y el correcto diagnostico hecho por gente experta, y con equipos certificados, puede ser la diferencia entre la pérdida o la recuperación de la misma!!!

 

Somos una empresa legalmente registrada y damos factura por cualquier servicio, así mismo te damos la garantía de que tus archivos no serán vistos y/o distribuidos bajo ningún medio, ya que nuestro personal cuenta con la ética y profesionalismo requerido para el manejo de tu información.

 

Llámenos y consulte por  nuestro servicio profesional.

Cel. 8371-8050/4030-0770

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar