Servicio Mecánico Marcas Europeas A Domicilio

23-10 13, Curridabat, San José
Precio Precio a convenir
(506) 60457223 (506) 40821792
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio Mecánico Marcas Europeas A Domicilio

		Servicio Mecánico a Domicilio para marcas Europeas 
-Scanner Original para todas las marcas 
-Limpieza de Inyectores 
-Servicio en Diesel y Gasolina 
-Mecánica Rápida 
-Repuestos 
-Servicio Rápido y confiable el mismo dia (dependiendo del trabajo) 
-Servicio Computación Automotriz 
-Programación de llavez
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy mala experiencia

    Primero dijo que el carro tenia mal y había que cambiar polea damper y el tornillo, que debía cambiar ... la faja de accesorios y bomba de trasiego, y tubo que conecta coolant del block del motor con el radiador que tenia fuga, me cobro 80 mil, luego dijo que no había que cambiar la polea damper que solo el tornillo y me volvió a cobrar los 80 mil, el día que puso la faja y dijo que estaba reparado no me dio facturas y tampoco los repuestos que sustituyo. El problema es que yo no estaba en casa estaba trabajando y le tuve que dejar la llave del carro, le tuve que pagar por transferencia bancaria para que me dejara la llave, mi hijo solo pudo corroborar que cambio la faja. Cuando la misma se salio a las dos semanas no hizo responsable y luego me di cuenta que no había cambiado nada, ni la bomba de trasiego, ni el tubo de coolant. Y este señor es instructor en el ina los sábados.
    El usuario contrató el servicio en
    Primero dijo que el carro tenia mal y había que cambiar polea damper y el tornillo, que debía cambiar la faja de accesorios y bomba de trasiego, y tubo que conecta coolant del block del motor con el radiador que tenia fuga, me cobro 80 mil, luego dijo que no había que cambiar la polea damper que solo el tornillo y me volvió a cobrar los 80 mil, el día que puso la faja y dijo que estaba reparado no me dio facturas y tampoco los repuestos que sustituyo. El problema es que yo no estaba en casa estaba trabajando y le tuve que dejar la llave del carro, le tuve que pagar por transferencia bancaria para que me dejara la llave, mi hijo solo pudo corroborar que cambio la faja. Cuando la misma se salio a las dos semanas no hizo responsable y luego me di cuenta que no había cambiado nada, ni la bomba de trasiego, ni el tubo de coolant. Y este señor es instructor en el ina los sábados.
    Esta opinión fue escrita hace 6 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e6931da