Reparación Pistas Caminadoras Spinning Minis Gimnasios Y Mas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Tibas 87581093, Tibás, San José
Precio Precio a convenir
(506) 87581093 (506) 87581093
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reparación Pistas Caminadoras Spinning Minis Gimnasios Y Mas

		TECNY GYM CR 
aseptamos sus tarjeta visa y mastercard debito y credito 
 
SERVICIO TECNICO DE EQUIPOS DE GIMNASIA TECNY GYM CR, OFRECE LOS SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORRECTIVO Y DE REPARACION DE MAQUINAS PARA GIMNACIO. 
 
A PUBLICO EN GENERAL, TALES COMO PISTAS CAMINADORAS, BICICLETAS ESTACIONARIAS, MINI GIMNACIO, PISTAS CAMINADORAS MECANICAS Y ELECTRONICAS Y TODO LOS EQUIPOS DE EJERCICIOS. 
 
CONTAMOS CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, ESTAMOS REGISTRADOS EN TRIBUTACION DIRECTA, NUESTROS SERVICIOS SON ADOMICILIO PARA COMODIDAD DEL CLIENTE, QUE SU EQUIPO NO CORRE RIESGO DE LAS COMPLICACIONES DEL TRANSPORTE CONTAMOS CON FLEXIBILIDAD DE HORARIO, NUESTROS PRECIOS SON COMPETITIVOS. 
 
LA REVICION A DOMICILIO ES DE 15 MIL COLONES EN EL AREA METROPOLITANA, Y ALRREDEDORES MAS ALLA SERIA NEGOCIABLE CON EL CLIENTE, EL PRECIO DE LA VISITA SE APLICA SI EL CLIENTE SOLO SOLICITA PRESUPUESTO O REVICION O NO REPARA EL EQUIPO DE LO CONTRARIO, SOLO SE COBRA LA REPARACION O EL RESPECTIVO MATENIMIENTO. RECUERDE QUE UN BUEN MANTENIMIENTO PERIODICO A SU EQUIPO, LE GARANTIZA LA VIDA UTIL, DEL MISMO Y SUS COMPONENTES SACANDOLE UN GRAN RENDIMIENTO Y DURAVILIDAD. PARA MAYOR INFORMACION. 
 
 WALTER MARIN 
ASEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO VISA Y MASTERCARD 
 
CONSULTAS LA FOTO UNO
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar