Servicio Técnico De Equipos Médicos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Alajuela Tuetal Sur 0, Central, Alajuela
Precio Precio a convenir
(506) 8872-8162 (506) 8348-9787
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio Técnico De Equipos Médicos

		Somos una empresa que brinda servicios efectivos y oportunos de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos médicos, a nivel nacional, con el fin de asegurar el funcionamiento óptimo de cada equipo y garantizar así el bienestar de los pacientes. 
 
 
SERVICIOS: 
-Mantenimiento Preventivo: este servicio trata de dar un mantenimiento planificado y de forma periódica a cada equipo médico, evitando así averías o desperfectos en el equipo 
-Mantenimiento Correctivo: corresponde al servicio inmediato de un equipo cuando este tenga alguna falla y este fuera de servicio. 
-Asesoría y soporte: damos a nuestros clientes la asesoría adecuada en la adquisición de nuevos equipos, cambios, o compra de repuestos y accesorios a necesitar. 
-Instalación de equipos: contamos con un personal con experiencia, capacitado y con las herramientas necesarias para ayudarle en la instalación de su equipo. Además damos el acompañamiento adecuado para que nuestros clientes tengan la seguridad de que el equipo y el lugar a instalar sea el correcto
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar