Portones Eléctricos San Antonio S.a.

San José, Centro. 60818027, Central, San José
Precio Precio a convenir
(506) 6081-8027
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Portones Eléctricos San Antonio S.a.

		Instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de portones eléctricos, cortinas y motores para su garaje o negocio. Somos especialistas en todo tipo de motores: Residenciales, industriales y semi industriales. Contamos con 25 años de experiencia. Trabajamos con las mejores marcas. Nuestros precios son realmente razonables, nuestra mayor ganancia es la satisfacción de nuestros clientes. Presupuestamos y lo asesoramos sin ningún compromiso las 24 horas los 7 días de la semana. Nos trasladamos por todo el país. 
Contáctenos al: 6081-8027. 
 
Es un gusto atenderles.
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Pésimo

    Este señor javier me hizo un arreglo de emergencia, el cuál fue muy costoso pero lo entendí por la hora ... , luego el portón falló y le volvieron hacer otro arreglo también muy costoso, programaron un contro y listo, el problema fue cuando llamé para codificar nuevamente el contro y para pedir la garantía del portón que no servía, hasta la fecha los estoy esperando, dicen que llegan y nunca lo hacen, tengo todas las pruebas, que lástima porque se ganan un trabajo pero nunca más.
    El usuario contrató el servicio en
    Este señor javier me hizo un arreglo de emergencia, el cuál fue muy costoso pero lo entendí por la hora, luego el portón falló y le volvieron hacer otro arreglo también muy costoso, programaron un contro y listo, el problema fue cuando llamé para codificar nuevamente el contro y para pedir la garantía del portón que no servía, hasta la fecha los estoy esperando, dicen que llegan y nunca lo hacen, tengo todas las pruebas, que lástima porque se ganan un trabajo pero nunca más.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@24b1941f