Servicio Profesional De Reparación De Equipo Electrónico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Francisco De Dos Ríos 207, Central, San José
Precio Precio a convenir
(506) 88829002 (506) 88829002
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio Profesional De Reparación De Equipo Electrónico

		Magnum León 
 Teléfono: (506) 8882-90-02 
 WhatsApp: (506) 8882-90-02 
 magnumleon@hotmail.com 
 
 
Técnico TITULADO y ESPECIALIZADO se pone a sus órdenes para ofrecerles el servicio profesional de reparación de sus equipos electrónicos en general y de todas las marcas tales como: TV LCD, TV Plasma, TV de Led, TV convencional, TV de retroproyección, equipos de sonido, teatros en casa, cámaras de video y fotográficas digitales además DVD´s, Blue Ray, amplificadores de audio, radios para carro, hornos de microondas, amplificación profesional. 
 
Estas reparaciones se harán con transparencia, honradez, seriedad, rapidez, profesionalismo, explicaciones claras, trato personalizado siempre poniéndome en el lugar del cliente para que siempre reciba la atención y el trato que merece, además le entrego garantía por escrito y su respectiva factura válida para DGTD (Dirección General de Tributación Directa). 
 
También les ofrezco el servicio de transporte de su artículo para ser revisado, hacer un presupuesto exacto del costo de la reparación y posteriormente entregarlo nuevamente en su hogar o lugar de trabajo. Se aplican algunas restricciones en el transporte. 
 
Poseo gran stock de repuestos de todo tipo además realizo las importaciones de los repuestos para su LCD, Plasma o Led para que los costos sean menores y de esa forma las reparaciones sean mucho más cómodas. 
 
Estoy para servirles! 
 
 Magnum León 
 Teléfono: (506) 8882-90-02 
 WhatsApp: (506) 8882-90-02 
 magnumleon@hotmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar