Motores Electricos Y Portones

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
SAN ANTONIO DESAMPARADOS 50661033543 - Curridabat - San José
Precio
¢ 170,00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Portones y motores
Instalación de motores eléctricos marca liftmarter, merik, chanberlain, instalación de pistones marca beninca las mejores marcas del mundo garantizadas desde 170mil en adelante
También le fabricamos su porton para su casa o local tipos seccionales, abatibles, corredizos y también cortinas arrollables para su local tienda bodega los mejores precios del mercado todo trabajo con un año lleva un año de garantía.
Mantenimiento desde 25 mil colones, venta de controles desde 25 mil en adelante depende marca del motor

Opiniones sobre este servicio

1
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 2
1

Muy mala

usó el servicio en mayo de 2016.
Contraté a este señor para la instalación de un motor para portón con su cobertor pero la instalación eléctrica la hizo pésima y el cobertor lo hizo a medias y la cadena venía con una pega en mal estado y tampoco se hizo responsable, es muy irrespetuoso e irresponsable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Pesima atencion

usó el servicio en diciembre de 2016.
El señor viene y me instala el motor segun su criterio tecnico, no me deja factura por que segun el se le olvido. Mes y medio despues el motor esta fallando y esta dañando la instalacion electrica de la casa y el irrespetuoso aparte de constestar de pa peor manera posible me dice que es culpa mia por que yo le dije como conectar el motor, para empezar quiero aclarar que yo no soy electricista y lo contrate precisamente por que necesitaba a un "profesional " que supiera de instalacion de motores pero evidentemente me equivoque al elegirlo a el. No lo recomiento pesimo el servicio problemas a futuro.
Esta opinión fue escrita
Denunciar