Reparación De Transmisiones (cajas) Automáticas

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
de Epa 450 Oeste 22397290 - Belén - Heredia
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cuando en nuestro taller se realiza una Reparación, un técnico especializado reconstruye por completo la transmisión, por tanto, no hay riesgo de que se reutilice una parte defectuosa, ya que la caja se desarma en su totalidad y se reconstruye utilizando repuestos nuevos americanos de las marcas más reconocidas del mercado, (Transtec, Alto Products, Precision, Sonnax, Raybestos, entre otras) por tal razón, contamos con el mejor respaldo del mercado y le aseguramos una excelente calidad en la reparación de la caja automática.

Todos los vehículos que son reparados en nuestro taller incluyen la inspección y Reconstrucción del Convertidor de Torque, ya que contamos con el equipo necesario y con un técnico especializado para realizar este trabajo.

En Autotrans, somos su aliado de confianza, pues le aseguramos que la reconstrucción de la transmisión cumple con los más altos estándares de calidad, y por tal razón, le brindamos respaldo y garantía a nivel nacional.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar