Lijado ,pulido E Instalacion De Pisos De Madera

Av3 Calle 11 3, Cartago
Precio Precio a convenir
(506) 8701 7549
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lijado ,pulido E Instalacion De Pisos De Madera

		Instalación de todo tipo de ´pisos de madera,nos trasladamos a cualquier parte del pais, presupuesto sin costo alguno. 
restauración ,lijado y pulido de pisos de madera le garantizamos el trabajo por 3 años, contamos con los mejores precios del mercado.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Recuperación piso parquet

    El piso parquet en sura de nuestra casa se recuperó con el apoyo técnico y profesional de esta empresa ... , el acabado fue excelente en calidad y acabado. Cuentan con el equipo, herramientas y la experiencia necesaria para que el plazo de ejecución se cumpliera; demostraron respeto y confidencialidad hacia los bienes de la casa. Las observaciones y recomendaciones sugeridas permitieron cumplir satisfactoriamente las expectativas, con un costo razonable ajustado a la exigencia del trabajo. De nuestra parte, podemos recomendar tranquilamente esta empresa para cualquiera que requiera servicios similares. Gabriel y seily orozco. Uruca, san josé.
    El usuario contrató el servicio en
    El piso parquet en sura de nuestra casa se recuperó con el apoyo técnico y profesional de esta empresa, el acabado fue excelente en calidad y acabado. Cuentan con el equipo, herramientas y la experiencia necesaria para que el plazo de ejecución se cumpliera; demostraron respeto y confidencialidad hacia los bienes de la casa. Las observaciones y recomendaciones sugeridas permitieron cumplir satisfactoriamente las expectativas, con un costo razonable ajustado a la exigencia del trabajo. De nuestra parte, podemos recomendar tranquilamente esta empresa para cualquiera que requiera servicios similares. Gabriel y seily orozco. Uruca, san josé.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a72b195