Reparación De Computadoras Laptops,escritorio A Domicilio

Opiniones:
4 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
riconda 32 - San Isidro - Heredia
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Opiniones sobre este servicio

4
Promedio entre 4 opiniones
4

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

Excelente servicio

usó el servicio en diciembre de 2016.
Yo los llame, y el mismo dia llegaron, me hiceron un diagnostico , me la repararon, y me dieron 6 meses de garantia, y mi computadora quedo como nueva.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente

usó el servicio en noviembre de 2016.
Muy contenta, le di mantenimiento a mi maquina y a la de mis dos hijos, quedaron súper bien, y una de escritorio que iba a desechar la dejo como nueva.Estoy muy contenta porque hay muchos que hacen los trabajos a medias y estos muchachos hicieron un excelente trabajo y muy profesional y mucho mas barato que el antiguo tecnico.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Mala experiencia

usó el servicio en noviembre de 2016.
Me insertaron un disco duro de segunda y cobrado como de primera. Me dañaron más un disco duro que según me iban a reparar. La tarifa fue excesiva.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

SERVICIO EXCELENTE, DISPONIBILIDAD Y PROFESIONAL!

usó el servicio en octubre de 2016.
Tuve una emergencia y llegaron en 20 minutos en un horario nocturno e incómodo. Solicité los servicios de conred porque no me abría google chrome para nada, pero de paso también solicité que me pusieran una nueva contraseña para el enrutador (router) y además pedí que conectaran, configuraran y sincronizaran equipo y todo lo pusieron a punto para trabajar. Conred fue la única empresa de varias que llamé que sí cumplía a cabalidad con mi expectativa de excelente servicio al cliente, con la disponibilidad y el profesionalismo!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar