Super Canoas (instalacion De Canoas Sin Uniones)

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Calle Hogar de Ancianos, Ciudad Quesada - San Carlos - Alajuela
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Super canoas se caracteriza por la instalación de canoas en aluminio esmaltado (estilo pecho de paloma) sin uniones, esto quiere decir que le fabricamos las canoas que necesita a la medida. Contamos con una máquina roladora transportada en un camión que llevamos hasta el sitio de la construcción, por lo que la canoa la fabricamos ahí mismo a la medida. Como dato interesante para su mayor entendimiento es que hemos instalado piezas de hasta 45 metros en pabellones de escuelas y colegios. Contamos con 7 opciones de colores para que usted escoja. Cada uno de nuestros trabajadores cuenta con más de 13 años de experiencia en la instalación de canoas tanto en Costa Rica como en Estados Unidos. Este tipo de canoa sin uniones le dará a su hogar o negocio un acabado único, uniforme, de gran belleza estética, además que estará evitando por completo el peligro por fugas que se pueden dar por el deterioro de los silicones utilizados para sellar los traslapes entre pieza y pieza.
Podemos fabricar canoas cuadradas para uso interno de hasta 11 metros en una sola pieza.
Super canoas cuenta también con la única máquina roladora para la fabricación de bajantes en Costa Rica. Estos bajantes pueden ser fabricados en piezas de hasta 10 metros en una sola pieza. Las dimensiones de estos bajantes son de 3X4 pulgadas por lo que su capacidad para evacuar el agua recogida por las canoas es excelente. Además el decorativo que le dá su diseño corrugado le dará a su casa una elegancia y un detalle único en cada bajante instalado. Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor no dude en comunicarse con nosotros y le enviaremos fotos y videos de nuestros productos.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar