Reparación De Computadoras A Domicilio

Opiniones:
5 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
rinconada 32 - San Isidro - Heredia
Precio
Precio a convenir

Publicación finalizada

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones
5

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 4
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

SERVICIO EXCELENTE, DISPONIBILIDAD Y PROFESIONAL!

usó el servicio en octubre de 2016.
Tuve una emergencia y llegaron en 20 minutos en un horario nocturno e incómodo. Solicité los servicios de conred porque no me abría google chrome para nada, pero de paso también solicité que me pusieran una nueva contraseña para el enrutador (router) y además pedí que conectaran, configuraran y sincronizaran equipo y todo lo pusieron a punto para trabajar. Conred fue la única empresa de varias que llamé que sí cumplía a cabalidad con mi expectativa de excelente servicio al cliente, con la disponibilidad y el profesionalismo!.
Esta opinión fue escrita
5

Servicio excelente

usó el servicio en diciembre de 2016.
Excelente el servicio, cotice entre varias empresas, y ellos fueron los mas baratos, y me dieron garantía de 6 meses por la reparación de mi portátil.
Esta opinión fue escrita
5

Excelente

usó el servicio en noviembre de 2016.
Estoy muy contenta, me repararon mi maquina y la de mis dos hijos y quedaron de maravilla, y una que iba a desechar la dejaron como nueva, son muy profesionales y económicos. Estoy muy feliz con el trabajo.
Esta opinión fue escrita
5

Excelente

usó el servicio en noviembre de 2016.
Mi laptop estaba casi muerta, lo había llevado a otro lado y me dijeron que no tenia reparación.Pero me quede con la duda, los llame y me quedo como nueva, 100% recomendados, aparte el precio muy justo, me instalaron varios programas gratis. La verdad me encuentro muy satisfecha.
Esta opinión fue escrita
1

Pésima experiencia

usó el servicio en noviembre de 2016.
Este estafador de allan jiménez angulo me robó cuarenta mil colones. Le metió un disco duro de segunda a mi laptop de 500 gb con windows 10. Luego, me vine a enterar de que eso se cobra por uno de un tera. Además, me dañó un poco más mi antiguo disco duro. ¡qué se puede esperar que alguien graduado de dos garajes!.
Esta opinión fue escrita